Ya está listo el videojuego basado en High School Musical

viernes, 9 de noviembre de 2007 |

Mediante nota de prensa, Disney Interactive Studios nos informa que ya tienen todo preparado para lanzar en nuestro país el videojuego de High School Musical, los primeros en estar basados en esta popular película. Por un lado nos encontramos con High School Musical: ¡Canta con ellos! para Wii y PlayStation 2, donde los jugadores se expresarán a través de la música con un nuevo karaoke en el que pueden elegir a sus personajes favoritos y cantar todas sus canciones más famosas. Por otro lado tenemos High School Musical: ¡Prepárate para el musical! para Nintendo DS, donde podremos demostrar nuestro talento musical mientras jugamos con las conocidas canciones de la película.

Disney Interactive Studios lanzará el próximo mes de octubre el videojuego “High School Musical” para consolas y portátiles. Jóvenes y familias enteras de todo el mundo cantarán dispuestas a llegar a lo más alto

Este otoño, Disney Interactive Studios invita a todos los fans españoles a sumergirse, como nunca antes, en el fenómeno de Disney “High School Musical”, a través del lanzamiento de los primeros videojuegos basados en esta popular película. Disponible muy pronto (el próximo mes de octubre) para Wii de Nintendo y PlayStation 2, los juegos amplían la experiencia de High School Musical ofreciendo a fans de cualquier edad la posibilidad de cantar los grandes éxitos tanto de la primera película de Disney como de la esperada High School Musical 2. Sólo con estos juegos de Disney Interactive Studios los jugadores podrán elegir los escenarios, canciones y personajes favoritos al cantar y actuar para llegar al estrellato. En la versión para Nintendo DS, los jugadores podrán mostrar sus dotes de baile y participar en una competición nacional.

«A la vez que ampliamos nuestra oferta de videojuegos, continuamos ofreciendo propuestas creativas basadas en las propiedades de Disney más conocidas», afirma Craig Relyea, vicepresidente de Marketing de Disney Interactive Studios. «High School Musical se ha convertido en un fenómeno de alcance mundial. Estos nuevos videojuegos permiten a sus fans interactuar con sus personajes e historias preferidas de High School Musical, además de poner a prueba sus habilidades interpretando canciones de las dos películas».

Desde cantar a pleno pulmón en el salón de casa con tus amigos hasta crear tus propios videos de baile junto a tu familia durante un viaje, Disney Interactive Studios permite a fans de High School Musical de cualquier edad disfrutar de estos juegos basados en el baile y la música. Con los personajes, escenarios y canciones al alcance de su mano, la familia entera puede formar parte del universo de High School Musical en cualquier momento y en cualquier lugar.

Via hardgame2

0 comentarios: