Gran Hermano 9: Piero abandona la casa de Guadalix

viernes, 9 de noviembre de 2007 |

Piero, el italiano que consiguió robarle el corazón a Melania, ha sido expulsado por la audiencia de la casa de Guadalix de la Sierra. Muchos sentientos se han visto truncados, algo que influirá en el día a día del concurso.

Para sorpresa de muchos y alegría de otros Piero ha tenido que abandonar la casa de 'Gran Hermano 9'. La audiencia así lo ha querido, y el italiano ha visto como su vida daba un giro completo al tener que separarse de su 'chica', Melania.

La relación de Piero y Melania ha hecho que el italiano y la de Castellón se separen del resto de la casa. La pareja se pasa el día junta, y durante la última semana ni siquiera la prueba semanal ha conseguido reunirlos con el resto. Puede que este tipo de comportamiento sea el culpable de la expulsión del joven.

A partir de hoy Piero y Melania tendrán que aprender a vivir el uno sin el otro. Mucho han hablado durante estos siete días de la posible expulsión del italiano, y hoy han visto como sus miedos se materializaban. La de Castellón se ha tomado bastante bien la expulsión de su 'chico', pero los momentos malos llegarán con la rutina diaria.

Piero ha llegado hasta el plató de Telecinco para someterse a una entrevista de lo más exhaustiva. Mercedes Milá, que en muchas ocasiones ha querido dejar patente su pasión por el italiano, estaba dispuesta a sacarle los colores. Su apasionada relación con Melania ha ocupado buena parte del programa, pero los mejores momentos se han vivido con el descubrimiento del secreto que esconde Amor.

Hemos podido ver como la primera semana de 'Gran Hermano 9' Piero y Amor vivieron unos momentos algo subiditos de tono. La de Fuerteventura metió mano al italiano, que en ningún momento puso resistencia alguna.

Piero no se podía creer que Amor no es una chica. El italiano ha protagonizado unos momentos de lo más cómicos al enterarse de la verdadera identidad de su compañera. No se podía creer lo que estaba escuchando, pero ha terminado por confesar: "me encanta la experiencia".

Via telecinco

0 comentarios: