South Park, La competencia de Los Simpson va por más

martes, 6 de noviembre de 2007 |

Los creadores de South Park, la serie de animación más desfachatada de la pantalla chica mundial, continuarán desarrollando episodios hasta el año 2011 luego de firmar un acuerdo con la cadena Comedy Central.

La serie de animación South Park continuará emitiéndose en la pantalla chica durante tres años más ya que sus creadores, Matt Stone y Trey Parker, firmaron un acuerdo con Central Comedy, la cadena encargada de su transmisión.

El humor explícito y contundente de los personajes de South Park le permitió a sus autores embolsar la para nada despreciable suma de 75 millones de dólares tras la renovación del contrato que los une a la mencionada compañía hasta el año 2011.

Además, Parker y Stone junto a los directivos de la cadena que es propiedad de Viacom desarrollarán una nueva franquicia: South Park Digital Studios, la cual se encargará de explotar los derechos de la tira distribuida por Warner Bros en lo que respecta al cine, contenidos de celulares y videojuegos, no sólo para consolas sino también para computadoras.

"Tres años más nos darán la oportunidad de ofender a mucha más gente. Y desde que estamos a cargo de la parte digital de South Park, podemos ofender a la gente también en sus teléfonos móviles... Estamos realmente emocionados", aseguraron los padres de esta criatura que comenzó a desplegar parte de su humor negro en 1997, en el desaparecido canal Locomotion.

Los simpáticos y cruelmente desfachatados Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman, Kenny McCormick y Leopold "Butters" Stotch llevan protagonizadas once temporadas con más de ciento sesenta capítulos en sus espaldas.

Via infobae

0 comentarios: