Martín Bossi, el actor más requerido del momento

martes, 6 de noviembre de 2007 |

El talentoso actor Martín Bossi se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos laborales mientras aguardan por él varias propuestas.

Si bien el imitador y cantante Martín Bossi demuestra sus habilidades actorales en el medio desde hace largo tiempo, este ha sido un año de gran crecimiento a nivel profesional, convirtiéndose en el actor de comedia más requerido del momento.

Sobre las tablas, Bossi integró, hasta hace muy poco, Bailando por un voto, la obra que estelarizaron Moria Casán y Eugenio"Nito" Artaza, pero su contrato finalizó y si bien el empresario teatral quiso que continuara en su compañía, el comediante no renovó.

También fue tentado para sumarse a la comedia Pijamas, la cual estelarizarán en la ciudad de Mar del Plata Gladys Florimonte, Claudia Fernández y José María Listorti, y aunque la idea le encantó, confesó que está muy cansado debido a que este ha sido un año muy intenso, que aún no termina ya que hasta fines de diciembre realizará de dos a tres shows por día.

Entre otras cosas, Martín fue tentado para ser parte de tres propuestas televisivas y cinco teatrales pero a pesar de las diversas convocatorias y de no haber renovado aún su contrato para el 2008 con la productora Ideas del Sur, su prioridad absoluta es continuar trabajando junto al exitoso conductor y empresario Marcelo Tinelli.

Actualmente el genial actor personifica a Polo en Patito Feo, la tira infanto juvenil que se emite todas las tardes por Canal 13 y que cuenta con un elenco de primeras figuras integrado por Juan Darthés, Gloria Carrá, Griselda Siciliani, Laura Esquivel, Brenda Asnicar, Camila Salazar y Silvina Acosta, entre otros.

Además exhibe sus desopilantes personajes en Este es el show, el ciclo que presentan Carla Conte y José María Listorti los sábados a la tarde por la mencionada señal.

Chayanne, Julio Iglesias, Gustavo Cerati, Charly García, Daniel Agostini, Fidel Castro, Mauricio Macri, Mick Jagger, Patricia Sosa, Marcelo Polino y Joaquín Sabina son algunas de las magnificas interpretaciones que realizó Bossi durante su extensa carrera, la cual indudablemente continuará creciendo gracias a su inmenso talento.

Via infobae

1 comentarios:

Marilin dijo...

requerido en mi cama.



jaja disculpá, tenìa que decirlo