Los Mas Guapos De La Televisión

sábado, 3 de noviembre de 2007 |

El protagonista de la serie de televisión “Prision break”, Wentworth Miller, encabezó la lista de los más guapos de la pantalla chica, seguido de Josh Holloway, quien participa en “Lost” y Jason Lewis de “Cinco hermanos”.

De acuerdo con una votación realizada por el portal de la revista Hola.com, cuyo número de votos superó los 30 mil, la mirada desafiante, el rostro de niño y su complexión atlética, llevaron a Miller a ocupar el primer lugar con cuatro mil 68 votos.

La votación que inició desde el pasado 11 de octubre y concluyó la víspera, colocó al actor de 35 años como el ganador, tras su interpretación de “Michael Scofield” en la serie de televisión.

De acuerdo con los resultados dados a conocer este jueves, Josh Holloway, quien interpreta a “Sawyer” en la serie “Lost” se colocó en la segunda posición con tres mil 352 votos.

Jason Lewis, quien participa en la serie “Cinco hermanos” y realiza actividades como modelo para varias marcas internacionales, se ubicó en el tercer sitio de los más guapos con dos mil 219 votos y próximamente podrá verse en la película “Sexo en Nueva York”.

Dentro de la lista también aparecen el español Hugo Silva, quien actúa en la serie “Los hombres de Paco”, al lograr dos mil 422 votos, mientras que en la quinta posición se colocó Patrick Demsey el doctor de la serie “Grey’s anatomy”.

Los actores españoles Alejandro Tous e Iván Sánchez, de “Hospital central” también aparecieron en la lista, así como las jóvenes promesas de la televisión, como Mario Casas, de 21 años y Zac Efron, protagonista de “High school musical”.

Via milenio

0 comentarios: