Ex manager demanda a Britney Spears por 15,000 dólares

sábado, 3 de noviembre de 2007 |

A la cantante Britney Spears no se le acaban los problemas: Su ex manager Johnny Wright ha presentado una demanda exigiendo 15.000 dólares de indemnización tras aducir que le sigue debiendo dinero por su trabajo. “No quería demandar a Britney, pero no me ha dejado otra opción”, dijo Wright según informa hoy la página de Internet people.com.

Para Spears esta suma no debería constituir realmente un problema, ya que, según documentos procedentes del proceso en curso por la custodia de sus hijos, la princesa del pop gana casi 737,000 dólares al mes. Spears gasta más de 170,000 dólares en su manutención.

Según people.com unos 100.000 dólares se invierten en diversiones, regalos y vacaciones, 16.000 dólares en ropa y casi 5,000 en restaurantes.

Al tener mejores ingresos que su ex marido Kevin Federline, le pasa 15.000 dólares para la manutención de los hijos. Wright, que fue el manager de la cantante entre 1999 y 2003, justificó la demana señalando que tiene derecho a reclamar determinados pagos hasta 2008.

Señaló además que desde fines de 2006 no ha vuelto a recibir dinero de Spears. De acuerdo con la fuente, la demanda se presentó en la localidad californiana de Orange County.

Por otra parte, la policía en Los Angeles intenta esclarecer si Spears la semana pasada pisó con su vehículo un pie de un policía al término de una visita a los juzgados.

Desde hace tiempo la cantante libra una batalla judicial con su ex marido por la custodia de sus dos hijos Sean Preston (de dos años) y Jayden James (de uno).

A principios de octubre, sus problemas con el alcohol y las drogas desembocaron en la retirada temporal de la custodia. Ahora puede visitar a los niños tres veces a la semana.

Via milenio

0 comentarios: