Lindsay Lohan Desea Una Nueva Vida

sábado, 10 de noviembre de 2007 |

Tras abandonar la clínica de desintoxicación, la actriz y cantante Lindsay Lohan decidió irse a vivir con su actual pareja en los próximos meses, además de poner a la venta su automóvil mediante una página de compra-venta en Internet.

La artista asegura que su rehabilitación la ha convertido en una mejor persona y que quiere dejar atrás su pasado, por lo que ha confirmado que en próximas fechas se irá a vivir con Riley Giles, un deportista que conoció en la clínica y que es su actual pareja.

Algunas fuentes cercanas a Lohan señalan que la actriz decora un departamento en Nueva York, para habitarlo lo más pronto posible.

Sin embargo, sus amigos no están muy de acuerdo con esta idea, ya que consideran que es muy pronto para irse a vivir con Riley.

Incluso, la madre de Lohan, tiene una posición negativa frente a la intención de su hija.

No obstante, Michael Lohan, padre de la actriz de "Chicas malas" le ha brindado todo el apoyo a su retoño, de hecho, ha declarado: "El es de buena familia y está enamorado de ella", lo que demuestra que no le incomoda la idea de que los jóvenes enamorados vivan juntos.

Por otro lado, la joven quiere librarse de todo aquello que le recuerde su etapa más alocada, como el coche en el que viajaba cuando la multaron por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Ha decidido poner a la venta su Mercedes-Benz en Internet.

El costo inicial es de 78 millones de euros, aunque el vehículo presenta un pequeño desperfecto en la parte delantera izquierda, según la información que se facilita en la página, en la que también se incluye un video para que los posibles compradores puedan comprobar por medio de la matrícula que el coche pertenece a Lohan.

Asimismo, la página web puntualiza que a pesar de que la actriz lleva dos años con el auto, éste sólo tiene 10 mil kilómetros recorridos, además de especificar todos los extras incluidos en el modelo.

Via eluniversal

0 comentarios: