Vanessa Hudgens: Lo que la avergonzó más que sus fotos desnuda

sábado, 10 de noviembre de 2007 |

La estrella de High School Musical vivió uno de los peores papelones de su corta vida cuando su papá tuvo un ataque de ira contra los paparazzi. Qué ocurrió en el "día negro" de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens no se sintió tan mal ni cuando se divulgaron las fotos eróticas que casi le cuestan su contrato con el programa High School Musical.

Todo se inició cuando la morocha salía de un gimnasio en Hollywood, acompañada por su papá Greg, quien se volvió loco y se puso muy nervioso cuando los fotógrafos comenzaron a disparar flashes contra su princesita.

Acto seguido, le vació una botella a la prensa a la multitud mientras que la estrella le gritaba para terminar con la violencia.

A causa de la vergüenza, la actriz trató de taparse la cara con un gorro y se puso el teléfono celular en el rostro para que nadie viera sus lágrimas.

Via infobae

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que los paparazzis molestan demasiado a los artistas y mas a las actrices por eso digo que estuvo bien que le tirara el vaso de agua...pero bueno Vane es muy buena.....pero ella esta preocupada por su carrera..asi que bueno apoyo a vanessa hudgens!!..si!!

Anónimo dijo...

q llena huevo los paparazzi!
pero bue V a segui radelantt!
eres fuerte
yy vas a llegar lejos!