Las nuevas Spice Girls lanzan video más recatadas

lunes, 5 de noviembre de 2007 |

El videoclip del nuevo single de las Spice Girls da un giro en la lógica de la primera época del quinteto vocal británico que dominó el pop en los '90. "Headlines (friendship never ends)" fue lanzado este fin de semana en Estados Unidos a través del sitio del programa "Today", de la cadena NBC.

El clip presenta a las nuevas Spice Girls como mujeres sexies maduras, entradas ya en los 30 años, mucho más moderadas y menos coloridas que cuando aparecieron con el rompedor hit "Wannabe" (de su primer disco, Spice, 1996), donde las chicas daban curso a su máximo torrente de picardía.

"Headlines (friendship never ends)" es una melódica balada anglo de gran trabajo vocal ambientado en una lujosa mansión. Geri Halliwell ("ginger spice"), la colorina con tendencia al repeso, tiene hoy 35 años y aparece en su mejor condición física. Victoria Adams, ("posh spice", 33 años) y mujer del superestrella del fútbol mundial David Beckham, mantiene una figura lindante en la anorexia.

Mientras Melanie Brown ("scary spice", 32 años) la chica de color, ya luce más su cabellera afro y Melanie Chisholm ("sporty spice", 33 años), cambió totalmente su look de buzo y zapatillas setenteras a elegante mujer. Y Emma Bunton ("baby spice", 31 años), quien también probó en una carrera solista, conserva a pesar del tiempo, su imagen de jovencita.

El regreso, la gira

El quinteto pop vocal anunció su regreso a los escenarios luego de tres discos en los '90 y una separación preliminar que había comenzado con la salida de Geri Halliwell para iniciar su carrera solista.

A fines de junio fue la misma cantante la que anunció el esperado reencuentro con las Spice Girls. El grupo acordó una gira de once conciertos a traves del mundo que comienza el 2 de diciembre próximo en Vancouver y luego sigue en ciudades como Los Angeles, Nueva York, Las Vegas y Madrid. El tour concluye en enero en cuidades como Londres, Tokio y Buenos Aires.

El grupo lanzará un disco de exitos y un documental en donde se narrara la historia de las Spice girls. Tal fue la expectación del retorno de las chicas picantes, que en Inglaterra las entradas para su concierto en 02-Arena, con capacidad para 20 mil personas, se agotaron en sólo 38 segundos.

Via emol

0 comentarios: