Cerati vuelve a divertirse con el pasto de River

domingo, 4 de noviembre de 2007 |

El cantante hizo referencia a las quejas de los jugadores por el estado de la cancha, tras los recitales de Soda Stereo. Sus controvertidos comentarios

Gustavo Cerati volvió a hacer hincapié en la polémica por el estado del césped del estadio de River Plate, en el quinto show que brindóla banda, al señalar que "le dejamos bien el pasto, se quejan tanto que hoy se lo dejamos bien apisonadito".

En la noche anterior, el músico había arengado a los 60 mil fans del grupo, que retornó tras diez años, con la frase: "Ahora vamos con una (canción) movidita, así marcamos más el campo".

El martes pasado, luego de que River Plate empatara a duras penas 0-0 con Defensor Sporting de Uruguay, y obtuviera el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, los jugadores "millonarios" se quejaron airadamente por el estado de la cancha, marcada por varios pozos.

"En esta cancha de mierda no se puede quejar", explotó Ariel Ortega, el máximo referente del equipo, opinión en la que coincidieron sus compañeros, aunque con un tono más suave.

Esta situación provocó un fuerte contrapunto en el vestuario entre Daniel Passarella y un dirigente del club, ya que el entrenador estaba indignado por los daños en la cancha, lo que, a su entender, perjudicó el rendimiento de sus dirigidos.

River volverá a usar ese escenario esta tarde, cuando a las 17:10 reciba a Independiente por la 15ª fecha del torneo Apertura. Anoche, ante 70 mil espectadores, Cerati volvió a referirse a la cuestión sobre el final del recital, antes de cerrar con Vitaminas, al indicar: "Le dejamos bien el pasto, se quejan tanto que hoy se lo dejamos bien apisonadito".

Via infobae

0 comentarios: