Carla Ballero reconoce que defendió a Álvaro Casanova en televisión

lunes, 5 de noviembre de 2007 |

"La verdad es que lo que yo dije en televisión no es nada al lado de lo que yo viví", afirmó molesta hoy Carla Ballero, al ser consultada una vez más por las agresiones que confesó haber recibido durante los tres años de relación que mantuvo con el modelo Álvaro Casanova.

La morena fue entrevistada telefónicamente en SQP, de Chilevisión, para que aclarara su confusa participación en el estelar del mismo canal Primer Plano, en el que entró en algunas contradicciones luego de enfrentar cara a cara a su agresor. Hoy, la chica del tiempo reconoció que ese día "lo protegí de algún modo por un tema familiar que no tiene nada que ver con él sino que con su familia, que son niñitas que yo quiero mucho y no quiero hacerles daño, por eso me sentí intimidada".

Además de su evidente molestia, señaló que de recurrir a la justicia, tal como el propio Casanova a señalado a los cuatreo vientos, entregará la versión real de las cosas: "Si él va a la justicia en la justicia nos veremos las caras y ahí las cosas serán distintas, pero eso va a ser dentro de otro contexto", porque allí "no lo estaría viendo nadie". A si juicio, ese será el único escenario en el que realmente dirá toda su verdad, uno en el que no existan cámaras y en el que la presencia de su ex pareja no la intimidará, como si ocurrió en el set de TV según sus propias palabras.

Hoy decidió poner un punto final al tema y subrayó que no se referiría más públicamente a este doloroso tema. Eso sí, afirmó que "yo no miento y que quede claro: yo nunca dañé a Álvaro Casanova, jamás. Sí hubo agresiones hacia mí, no solamente físicas sino que muchas más sicológicas".

Las secuelas de ese trato aún está presente. "Es un tema que va a doler y puede doler durante muchos años", dice ahora Carla, reconociendo más tarde que ante sus ojos Casanova "está super enfermo todavía".

Por eso, aprovechó de hacer un mea culpa, pues "la verdad es que yo fui muy tonta al reaccionar a sus palabras. En realidad las palabras vienen de quien vienen y yo ni si quiera me debería haber ofendido ni nada, y lamentablemente yo me ofendí", por sus declaraciones a la revista SQP en la que el modelo afirmó que Carla fue infiel durante la relación de amos.

El hermano de Carla, Álvaro, nuevamente salió en defensa de la joven, aclarando que entre ellos "hubo casas mucho más fuertes y yo no voy a entrar en detalles".

De paso reconoció que la modelo defendió a su ex pololo porque según su análisis ella "en este instante como cualquier mujer que ha sido agredida respondió de una forma que claramente está defendiendo nuevamente a este agresor. Si lo defendió durante tres años ¿porqué no lo iba a defender ahora?".

Álvaro Ballero añadió que "mi hermana arrojó la piedra y se arrepintió porque el estaba arrojando la piedra a esta persona que amó tanto. Entonces, cuando tu arrojas la piedra ante tanta gente, después no puedes esconder la mano, entonces cae donde tiene que caer".

Via tercera

0 comentarios: