Britney Spears rompe el silencio y asegura que el mundo “es cruel”

jueves, 1 de noviembre de 2007 |

La cantante Britney Spears rompió el silencio y en una primera entrevista con los medios afirmó que el mundo ‘es cruel’, al referirse al entorno de la batalla que libra con su ex marido Kevin Federline por la custodia de sus dos hijos.

En una entrevista la noche del miércoles con la estación de radio KIIS-FM de los Angeles, la primera desde que inició el proceso hace unos meses, Britney aseguró que el mundo en el que vivimos puede ser cruel, pero ella lidia con eso y es honesta consigo misma.

Spears, de 25 años de ,edad dijo sentirse triste por lo cruel que puede ser la gente y el mundo, al ser cuestionada por las críticas en torno a sus habilidades como madre y los escándalos en los que se ha visto envuelta en los últimos tiempos, según reportes de prensa.

“Sólo intentas seguir haciendo lo que haces y mientras tu sepas lo que sucede y lo que es verdad, eso es todo lo que realmente importa”, sostuvo la cantante en la charla con el conductor popular de radio y televisión Ryan Seacrest.

Para Spears, lo único que debe importar es que ‘debes saber en tu corazón que estás haciendo lo mejor que puedes’.

Cuestionada sobre las visitas que le permitieron hacer a sus hijos Sean Preaston, de dos años, y Jayden James, de uno, la cantante omitió detalles y aseguró que ese asunto lo están tratando sus abogados.

Seacrest asimismo le preguntó si estaba haciendo todo lo que podía por sus hijos y su respuesta fue: “Oh, Dios, sí”. Spears y Federline libran desde hace unos meses una batalla legal por la custodia de los dos pequeños, quienes desde el 1 de octubre pasado están bajo el cuidado de su padre.

El episodio más reciente tuvo lugar el martes pasado, cuando un comisionado de la corte de Los Angeles decidió que Britney puede visitar a sus hijos tres veces a la semana con un supervisor y debe seguir sometiéndose a pruebas al azar sobre alcohol y drogas.

De acuerdo con la corte, la ex princesa del pop tiene una singular manera de cuidar a sus hijos cuando tiene la oportunidad de estar con ellos, ya que “raramente participa con los niños en conversaciones o juegos’.

La entrevista con Britney se conoció mientras trascedió un nuevo escándalo a su alrededor, ahora declaraciones de un ‘amigo’ que aseguró que ella invitó a un grupo de desconocidos a una ’salvaje’ fiesta en jacuzzi en su mansión de Hollywood.

Según un reporte del tabloide británico The Sun, el guitarrista Scott Kohler, de 29 años, dijo que Britney permitió a un desconocido inhalar cocaína que ella colocó en su pecho y después de beber vodka se quitó su ropa interior y dijo: ‘Vamos al jacuzzi’.

‘Ella bebió y consumió cocaína, pero aún así pasó una prueba de drogas ordenada por la corte el siguiente día’, dijo Kohler, quien aseguró haber conocido a la cantante en un club de los Angeles y ser una chica de gran humor sin preocuparse por el mundo.

Via 24horaslibre

0 comentarios: