Paris Hilton encandila a Mallorca

domingo, 2 de septiembre de 2007 |

La polémica rubia se convirtió en la reina de esta esperada fiesta celebrada en uno de los locales más elitistas de Mallorca, el Mood Beach Club, y que reunió a más de trescientos invitados. Mostró su cara más dulce, alejada de la imagen de incorregible y gamberra a la que nos tenía acostumbrados.

Paris no defraudó y posó con un aire angelical ante los fotógrafos vestida con un vestidito blanco. Quizás para hacer olvidar esas imágenes en la que se la veía bailando en un barco y provocando a los fotógrafos que captaban en esos momentos la ansiada instántanea.

La selecta fiesta reunió a su vez a numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, la política y la economía, así como al diseñador José Miró, que junto a su gran musa, la modelo Sophie, fueron unos de los primeros en llegar. También estuvo allí, el actor Terrence Howard, a quien podremos ver el próximo año en la gran pantalla junto a Gwyneth Paltrow en la película Iron Man y el atractivo actor Eric Mabius protagonista de filmes como Resident Evil o Juego de seducción .

0 comentarios: