Además, los participantes de 'Gran Hermano' se someterán a la primera ronda de nominaciones cuando aún desconocen los puntos débiles y fuertes de los habitantes de la casa.

Las chicas tienen un papel determinante en los primeros días de convivencia en 'Gran Hermano': si consiguen que los chicos crean que las gemelas Conchi y Pamela son una única persona llamada Rosa y logran que sus compañeros mantengan impecable la casa y satisfagan todos sus deseos, podrán decidir la identidad de los dos primeros expulsados del concurso en el transcurso del programa que Telecinco emitirá esta noche. Suspense, emoción y, sobre todo, sorpresas: en la novena edición de 'Gran Hermano' no habrá dos días iguales.

A pesar de que aún no conocen en profundidad las virtudes y puntos débiles de todos los inquilinos de la casa, los concursantes deberán someterse a la primera ronda de nominaciones de 'Gran Hermano 9'. Una vez finalizado el proceso, Mercedes Milá comunicará en directo la identidad de los dos concursantes que tendrán que someterse irremediablemente al veredicto del público durante la próxima semana.

Por un lado, les quitará el sueño y, por otro, se lo facilitará: la prueba semanal que los participantes de Gran Hermano desarrollarán durante los próximos días será crucial para obtener una considerable mejora en sus condiciones de vida. Uno de los dos dormitorios, a los que aún no han podido acceder desde su ingreso en la casa, estará a su disposición si consiguen superar con éxito la segunda prueba semanal, que además les reportará 5 euros por persona y día a su presupuesto.

Casi 4.000 espectadores de Telecinco se han puesto en contacto desde el pasado domingo con el número de teléfono habilitado por el programa para convertirse en el último integrante del plantel de concursantes de la novena edición de Gran Hermano. La organización ha iniciado un último proceso de casting para seleccionar a 25 candidatos, que deberán superar las mismas pruebas físicas y psicológicas que los concursantes que habitan actualmente en la casa.

La toma del poder en la casa por parte de las chicas; los preparativos de Andalla para la celebración del Ramadán; las primeras tomas de contacto entre los concursantes; y la evolución de la relación entre Mayte y Rebeca, hermanas que se han conocido en el propio concurso, han protagonizado las primeras cuatro jornadas en la casa de Guadalix de la Sierra.

Via ideal

0 comentarios: