"Transformers" fue la mejor película del año según MTV

lunes, 2 de junio de 2008 |

La película de robots "Transformers" fue elegida la mejor del año en la gala de los premios de cine de la cadena MTV, MTV Movie Awards, mientras que el actor Johnny Depp se llevó dos trofeos en la ceremonia de anoche en Los Ángeles, se informó hoy.

Depp fue elegido por el público como el mejor malvado por su papel en la sangrienta "Sweeney Todd", y como mejor cómico por la tercera entrega de "Piratas del Caribe", saga en la que encarna al capitán Jack Sparrow. Como mejor película de verano fue coronada "Iron Man", con Robert Downey Jr.

El discurso de Johnny Depp fue breve. "Pueden preguntarle a cualquiera. No soy una persona graciosa, ni siquiera de lejos", comentó secamente. Tom Cruise pronunció a su vez palabras de elogio a Adam Sandler, que recibió el premio especial Generation Award, con el que se reconoció el trabajo del actor en diversas comedias y otras participaciones humorísticas.

El otro ganador de la noche fue Will Smith, elegido mejor actor por su papel en el film de ciencia ficción "I am Legend". Ellen Page fue la galardonada como mejor actriz por "Juno", una comedia sobre un embarazo adolescente no desado. Page se impuso a Keira Knightley, Katherine Heigl, Amy Adams y Jessica Biel.

El trofeo al mejor beso del año se lo llevaron Briana Evigan y Robert Hoffman por una escena en la película de baile "Step Up 2: The Streets".

La 17 edición de la gala fue presentada por el comediante Mike Myers. Los ganadores de los MTV Movie Awards se eligen a través de una encuesta nacional en Estados Unidos entre los espectadores de la candena. Los trofeos, unos cucuruchos de cotufas dorados, reflejan el gusto cinematográfico de los más jóvenes, indicó DPA.

Via eluniversal.com

0 comentarios: