Toto se disuelve tras 31 años de carrera

domingo, 8 de junio de 2008 |

El guitarrita de la mítica banda, Steve Lukather, aclaró que "teníamos algunas diferencias con respecto al manejo de los negocios".

Luego de diversas especulaciones, el guitarrista y fundador de la banda de rock norteamericana Toto, Steve Lukather, anunció el final del grupo tras 31 años de carrera, según la publicación en su sitio web oficial.

El creador de temas como "Rossana" o "Hold The Line" aclaró que, "me gustaría hacer un anuncio oficial, ya que he tenido que soportar un aluvión de emails... el hecho es que abandoné Toto. No hay más Toto. Le dije a los muchachos antes de la última parte de la gira.

"Teníamos algunas diferencias con respecto al manejo de los negocios. Lo otro es que yo he sido el único que ha estado desde el primer ensayo hasta el último concierto, que fue hace como un mes o algo así. Cuando Jeff (baterista original de Toto) murió, parte de nosotros desapareció con él también. Tratamos de seguir adelante y tuvimos algunos momentos grandiosos.

El guitarrista agregó que, "siento que no puedo seguir con esto y a los 50 años quiero empezar de nuevo y darme una última oportunidad. Como el único miembro original que jamás dejó la banda ni se perdió un concierto o grabación, creo que puedo trabajar solo mientras todavía pueda salir y hacerlo y tener un disco que acaba de salir con una banda inventada y una gira agendada hasta el final del verano del 2009 y más allá. El título de mi disco lo dice todo, Ever Changing Times".

Lukather aclaró que "no hay resentimientos hacia mí ni hacia los muchachos. Sólo les deseo lo mejor y estoy seguro que nos encontraremos alguna vez por aquí o allá y que nos abrazaremos y todo, eso espero de todas maneras. Así que, aquí lo tienen. Espero que vayan a alguno de mis shows y les agradezco por 31 años de amistad".

Via tercera.cl

0 comentarios: