La compleja y distante relación de Carolina Bastías y Edmundo Varas

domingo, 8 de junio de 2008 |

A dos meses de finalizado Amor Ciego, el show de citas de Canal 13, la relación entre Carolina Bastías y Edmundo Varas se ha enfriado completamente. Así lo aseguran testigos de la dinámica que hoy se da entre la protagonista del espacio y el futbolista de 25 años que ganó la apuesta y que se declaraba enamorado de la modelo.

"Carolina y Edmundo apenas se saludan. Están bastante distanciados", dicen fuentes de UC-TV. Agregando que quien tomó la decisión de alejarse fue la joven de 24 años, molesta por una serie de actitudes de Varas. Estas mismas fuentes agregan que Bastías ha comentado en los camarines de Amor ciego 2: el casting -el espacio donde ambos participan, referido a la segunda temporada del show- que "ya no soporto a Edmundo"; y que "está cansada que los medios de prensa los vinculen y que él no se dé cuenta que no pasa nada".

A pesar de que en algún momento -recién finalizado el dating- hubo cierta cercanía entre los jóvenes, quienes han compartido con ellos afirman que la comunicación comenzó a deteriorarse semanas después de salir de la mansión de La Reina donde se efectuó el programa. Específicamente, cuando ambos tenían que asistir al programa Vértigo para promocionar el casting del próximo ciclo del espacio. En esa ocasión "Cari" llegó al canal, pero el futbolista no.

Esto debido a que Varas se negó a salir en pantalla, porque exigía a la televisora que le pagara por ello. "Edmundo se dio cuenta que aparecer junto a Carolina traería rating, y eso valía. Además, la única que tenía contrato estable con el canal era Bastías y no él", detallan las fuentes. En tanto, una de las personas que estuvo cerca de la modelo ese día explica que el proceder del deportista "hizo llorar a 'Cari'", quien no disculpó al "galán". Finalmente la idea promocional en el estelar se canceló y "desde entonces se terminaron las llamadas telefónicas diarias y la buena onda que tenían".

Sin embargo, los cercanos a la ex promotora responden que "ella no ha sido mala con Edmundo. Ha tratado de demostrarle que lo que pasó en Amor ciego fue sólo un juego televisivo, pero él se niega a aceptarlo". Agregando que el futbolista "le hace escenas de celos y trata de llamar su atención. Y eso está aburriendo a 'Cari'".

Amigos del deportista confirman que "Edmundo sigue haciéndose ilusiones con Carolina. A pesar del momento tenso que están pasando... Pero reconoce que han pasado momentos malos". Finalizando con que "lo que lo tiene más triste es que pensaba que su relación con 'Cari' sería la misma al salir del show. Y ha sido completamente distinto".

Via tercera.cl

0 comentarios: