"Kung Fu Panda" desplaza a "Sex and The City" en taquilla en EU

lunes, 9 de junio de 2008 |

Después de apenas una semana a la cabeza de las recaudaciones en los cines estadounidenses, la película "Sex and The City" tuvo que ceder el primer lugar de la taquilla al film de animación "Kung Fu Panda", según informó hoy la prensa en Nueva York.

La película de dibujos animados de DreamWorks sobre el torpe oso panda Po que sueña con una carrera como luchador de kung-fu recaudó en su fin de semana de estreno 60 millones de dólares (38 millones de euros).

La vida amorosa de la columnista de sexo neoyorquina Carrie Bradshaw, protagonizada por Sarah Jessica Parker, cayó en tanto al cuarto lugar, con 21,3 millones de dólares.

El segundo puesto, con 40 millones de dólares, fue ocupado por otro estreno: "You Don't Mess with the Zohan", con Adam Sandler como un agente del Mossad, el servicio secreto israelí, que simula su propia muerte para poder instalarse como peluquero en Nueva York.

"Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", protagonizada por Harrison Ford, quedó tercera en el ránking de recaudaciones con 22,8 millones de dólares este fin de semana. El film de Steven Spielberg lleva acumulados 253 millones de dólares desde su estreno hace tres semanas.

Via milenio.com

0 comentarios: