Juliana Galvis, de 'Pura Sangre' en Interviu

lunes, 2 de junio de 2008 |

Juliana Galvis, una espectacular belleza de ojos castaños, larga melena y cuerpo espectacular. La actriz, que exhibe sus encantos en la revista 'Interviú' no sólo interpreta el papel de Silvia, una acaudalada mujer maltratada en la serie ¡Pura Sangre! que emite Antena 3, también interpreta el personaje la La Pija en el Aquí no hay quien viva' colombiano-

Juliana , nacida en Bucaramanga ya tiene experiencia en los posados picantes. Fue la primera mujer que posó en topless para una publicación colombiana. Aquello fue muy sonado. Las fotos mostraban a Juliana con sus senos tapados con una mancha que simulaba el típico rasca y gana. Los lectores fueron consultados sobre la conveniencia de retirarlo en una encuesta. Ganaron los que querían ver a Juliana en todo su esplendor.

Sus medidas son 86-60-90, sus senos como los de Shakira, son pequeños pero naturales. Sobre su país opina: "En Colombia aún escandaliza más un desnudo femenino que un asesinato"

Sobre sí misma dice: "Soy más bien flacucha, nada voluptuosa; aunque si me maquillo, puedo sacarme partido y resultar muy sexy". La modestia, a juzgar por las fotos que acompañan el reportaje, es una de las virtudes de esta deslumbrante colombiana que ha pasado por méritos propios a la historia con letras mayúsculas del topless.

Via 20minutos.es

0 comentarios: