Integrante de RBD aparecerá en portada de revista gay

viernes, 6 de junio de 2008 |

Christian Chávez, integrante de RBD y quien participa actualmente en el musical Avenida Q, aparecerá en la portada de una publicación gay, en la cual develará detalles de su homosexualidad, informó La Oreja.

Ha pasado tiempo desde que Christian Chávez expresó abiertamente que es gay, y aunque ha pasado tiempo, no ha dejado de estar presente en los medios, porque causó gran polémica al ser el mismo actor, quien por decisión propia prefirió salir del clóset, y no sólo eso, también mostrar públicamente a su pareja, que más tarde se convirtió en su esposo.

Aspectos de la vida del cantante quedarán plasmados en la cuarta edición de OHM Ciao clichés!, la famosa publicación gay que ofrece diversas secciones como moda, diseño & arquitectura, salud, belleza y actualidad desde una perspectiva del ciudadano gay contemporáneo en México, señala el sitio esmas.com.

Con esta aparición, Christian Chávez se convierte en el primer hombre, intérprete de música pop en nuestro país, que habla abiertamente de sus preferencias sexuales, detalles y anécdotas, entre ellas, su decisión de salir del clóset y su problema de drogadicción.

En la entrevista, una de las temáticas centrales será el significado del actor de convertirse en el primer mexicano gay, cantante de pop en México.

La publicación en cuestión ha tenido en portada al cantante Miguel Bosé, a la actriz y cantante Belinda y al actor Luis Roberto Guzmán.

Via tercera.cl

0 comentarios: