El descubridor de Winehouse: "Ella es una persona triste"

sábado, 7 de junio de 2008 |

"La gente habla de un talento desperdiciado, pero yo no lo veo así. Si Amy no vuelve a grabar otro disco será algo triste, pero creo que esto tiene menos que ver con la música que con que hay un ser humano que quizás no es feliz", dijo recientemente Nick Godwin al periódico inglés The Sun.

Godwin es una figura muy reconocida en el mundo de la música inglesa. Es el embajador de O2 Undiscovered 2008, una red de músicos, mánagers y promotores musicales que ayudan a nuevas bandas a entrar a la industria. Nick Godwin es, además, el responsable del descubrimiento de Winehouse, una de las figuras más trágicas de la cultura pop actual.

Conoció a Amy ocho años atrás, cuando tenía tan sólo dieciséis, y todavía lo recuerda claramente: "Estaba en la casa de un artista al que represento cuando puso una cinta. '¿Quién es?', pregunté, 'Sólo una colega', dijo el músico".

"No podía creer lo bien que sonaba así que la llamé y conversamos. Le pregunté a Amy que qué quería hacer con su vida y ella me contestó que quería ser camarera", recuerda. "Ya en ese momento había señales de que no era una persona feliz", comenta Godwin.

Para él, "no es placentero ver lo que actualmente está pasando con ella. Creo que ella está triste... Puedes escuchar las palabras de sus canciones y no hay muchas alegres ni que suban el ánimo. Pienso que eso es un reflejo de dónde se encuentra. Sólo escribe canciones de experiencias personales. Tiene canciones bellísimas, que líricamente son fascinantes. Pero muchas son muy tristes".

A Godwin no le interesa que Winehouse saque otro disco. Francamente y antes que nada más, prefiere que pueda solucionar su problema con las drogas.

Via adn.es

0 comentarios: