Comienza juicio contra esposo de Amy Winehouse

lunes, 2 de junio de 2008 |

El esposo de la cantante británica Amy Winehouse, el productor de videos Blake Fielder-Civil, será juzgado a partir de hoy en una corte del centro de Londres, tras haber sido acusado por pervertir el curso de la justicia.

La causa comenzará hoy en la Corte de Snaresbrook y en caso de ser hallado culpable el marido de Winehouse podría terminar con una sentencia de varios años en prisión.

Felder-Civil está acusado por lesiones graves y por haber intentado sobornar a un testigo en una causa por agresiones físicas.

El productor, que batalla contra una adicción a las drogas y el alcohol, lleva varios meses detenidos en la prisión de Pentonville, en el norte de la capital.

Por su parte, el viernes pasado Amy cantó en Portugal en el que fue su primer show en vivo desde que fue dada de alta de un centro de rehabilitación inglés por sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Ataviada con un vestido corto, Winehouse se detuvo a hablar con los miembros de su banda, jugueteó con su micrófono, chupó pastillas y en un momento se retiró del escenario, pero volvió rápidamente. Tenía cortadas visibles en el brazo izquierdo y una venda en la mano derecha.

A pesar de haber arribado tarde al escenario de Rock en Río, la estrella cantó todas las canciones previstas.

Winehouse, que la semana pasada ganó el premio Ivor Novello a la composición musical, pidió disculpas al público por su voz "áspera".

"Tendría que haberlo cancelado (el concierto) pero quería mucho estar aquí con ustedes", dijo la cantante.

Via tercera.cl

0 comentarios: