Era el estreno en sociedad de la nueva anatomía de Adriana Barrientos. El epicentro de la prensa de farándula, esta vez, fue la Discoteque Estación 21, en San Bernado.
Radiante y sabiendo que era el centro de atención de periodistas, camarógrafos, y de los más de 500 asistentes al lugar, la modelo posó a cuanta persona le pidió que lo hiciera. Cómo no, si ella misma declaró después que su talla de sostén aumentó a "34 D", lo que ha provocado que "los hombres me miren mucho más".
Tres apariciones, acompañadas de pequeños bailes, hizo Barrientos. Las dos primeras con ropa de temporada y la última, con traje de baño, que lógicamente acaparó todos los flashes y encuadres de la prensa.
Así, en medio de toda la atención, la modelo lanzó un "me siento realizada como mujer", sobre todo, porque "ahora laboralmente me está yendo muchísimo mejor". Esto en referencia a que al conductor de Mega, "Kike" Morandé, dueño del programa en que la modelo participa, "le gustó la nueva figura", lo que la tranquiliza luego de las declaraciones que emitió el animador ante la intervención que se hizo anteriormente Marlen Olivarí, considerando que era "grotesco".
Con todo, Barrientos fue clara en sostener que "no tengo pensado realizarme ningún otro tipo de operación", pero que no dudaría realizarse otro "arreglo" cuando llegue a los 50 años, fecha en que "pretendo hacerme 'todo' lo que se hizo la (Raquel) Argandoña".
Via tercera.cl
Adriana Barrientos: "Me siento realizada como mujer"
sábado, 7 de junio de 2008 Publicado por Shujel en 11:10 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario