Tenso encuentro de Carla Ballero y Álvaro Casanova en Primer Plano

martes, 6 de noviembre de 2007 |

Luego de varias declaraciones en la prensa, Carla Ballero y Álvaro Casanova finalmente se vieron las caras en el set de Primer Plano. Durante el encuentro ella habló entrecortado y se contradijo en varias oportunidades, mientras él se mantuvo muy tranquilo y seguro en sus declaraciones.

Lo cierto es que todo este conflicto se encendió luego de que él declarara a una revista de espectáculo que su ex pareja se había acostado "con todo Chile". Tras estas afirmaciones ella confesó por primera vez que el modelo la había golpeado en tres oportunidades durante el pololeo.

La conversación en Primer Plano giró en torno al supuesto maltrato físico que Casanova le habría dado a su pareja durante la relación, pero él negó una y otra vez el hecho. "Carla, te lo digo mirándote a la cara, no te he tomado del cuello, tú lo sabes. Lo único que te pido es que digas la verdad, jamás te he golpeado...".

Álvaro Ballero también quiso dar su apoyo a Carla y aseguró que sí hubo golpes durante la relación.

Al finalizar el programa, la ex chica Morandé conversó con la prensa y dijo estar muy tranquila con el encuentro. "Todo terminó en paz, él pidió disculpas que creo que era lo importante y claramente nunca le fui infiel, me parecía increíble que digiera todas esas cosas, yo quedé tranquila".

Luego agregó, "le deseo lo mejor a Álvaro, espero que él se mejore y que esté bien. Lo que me importaba era que quedara claro que yo fui una gran mujer en nuestra relación y él sabe cómo son las cosas".

Via canal13

0 comentarios: