Segunda película de "Los archivos secretos X" se estrenará en julio

viernes, 2 de noviembre de 2007 |

Diez años después de su primer largometraje, "Los archivos secretos X" vuelven a la pantalla grande con los mismos personajes de la exitosa serie televisiva, que marcó altos índices de audiencia durante sus nueve temporadas entre 1993 y 2002.

La nueva película, cuyo nombre aún no está definido, tendrá al creador del programa televisivo, Chris Carter, como director. A él se sumarán los dos rostros habituales de la serie, David Duchovny y Gillian Anderson, quienes retomarán los papeles de los agentes Fox Mulder y Dana Scully, respectivamente.

El propio Carter ha estado trabajando en el guión en conjunto con Frank Spotnitz, quien participó en la serie televisiva escribiendo 48 episodios. Según informa Variety, no hay todavía muchas pistas de lo que se tratará la película, aunque se ha esbozado que mantendrá su tono sobrenatural, con el personaje de Duchovny en busca de "la verdad" y explorando su compleja relación con su compañera.

Las filmaciones comenzarán en diciembre y se espera que llegue a los cines el 25 de julio del próximo año.

La primera película de "Los archivos secretos X", estrenada en 1998, logró recaudar 187 millones de dólares por concepto de taquilla en todo el mundo.

Via emol

0 comentarios: