Roberto Dueñas confirma nueva separación con Marlen olivari

jueves, 15 de noviembre de 2007 |

Con menos lágrimas que la vez anterior, Roberto Dueñas confirmó una vez más que se separó de Marlen Olivari. La pareja tuvo un bullado distanciamiento durante la última edición del Festival de Viña del Mar, pero tras severas diferencias ventiladas en cuando medio de comunicación les dio espacio, intentaron rehacer las cosas.

Pero este esfuerzo no arrojó resultados positivos, tal como lo confirmó hoy el opinólogo desde su tribuna en SQP. Allí, consultado respecto a si seguía enamorado de la morena, dijo secamente: "Quiero mucho a Marlen Olivari" tras reconocer que la amó "muy profundamente", añadiendo en medio de pucheros que "lo intentamos pero no resultó".

Por ahora, el ex mánager se dedicará a buscar casa, pues hasta ahora sigue compartiendo el mismo techo con la Olivari. El dato no es menor, pues tras la anterior crisis Dueñas incluso recibió prohibiciones de acercarse a su ahora ex esposa. "Esta ha sido mucho más armónica, es una cosa que venimos conversando hace rato", comentó al aire, aclarando que el tema se venía conversando desde al menos tres semanas.

Es que según sus palabras, "lo que nos unió un día, ahora nos desunió", en alusión de los objetivos comunes que tenían mientras trabajaban juntos.

En este escenario Pamela Jiles tomó la palabra y en su clásico tono ácido desconfió de las palabras de su colega. "Yo no veo ninguna voluntad de contar la verdad", dijo la rubia, agregando que se divertía "mirando este nuevo simulacro de Roberto Dueñas". Según sus palabras, sólo se trata de un nuevo "tongo" de Dueñas, por lo que se rehusó a darle importancia a este nuevo quiebre.

Via tercera.cl

0 comentarios: