Nuevo espulsado en 'Gran Hermano 9'

jueves, 8 de noviembre de 2007 |

Las gemelas Conchi y Pamela, Óliver, Judith o Piero: la audiencia decidirá la identidad del quinto expulsado de 'Gran Hermano 9'. Mercedes Milá comunicará a los habitantes de la casa el veredicto de los espectadores y recibirá en el plató al participante que resulte expulsado.

Tras convertirse en candidatos a abandonar el concurso como consecuencia de una ronda de nominaciones en positivo, los participantes otorgaron el pasado jueves 3, 2 y 1 punto a aquellos compañeros que deseaban que permaneciesen en la casa, Conchi y Pamela, Óliver, Judith y Piero someterán su trayectoria en 'Gran Hermano' al juicio de la audiencia que, con sus votos, decidirá la identidad del quinto expulsado de la novena edición del formato.

El participante elegido por los espectadores será objeto de un espectacular recibimiento a su salida de la casa para, a continuación, ser trasladado hasta el plató de Telecinco, donde analizará ante Mercedes Milá los aspectos más destacados de su paso por el concurso.

Los habitantes de la casa conocerán la decisión de la dirección del programa sobre el desarrollo de la prueba semanal
Los participantes han puesto a prueba su carácter solidario, su constancia y su dedicación para conseguir el apadrinamiento de 7.000 niños de África, Asia y Latinoamérica, objetivo solidario de la prueba semanal propuesta por la dirección del concurso. Entre otras misiones encomendadas, los habitantes de la casa han tenido que colocar numerosas muñecas con un alto valor simbólico por toda la casa, han liberado un grupo de palomas por la paz, han soltado globos y han tenido que realizar un informativo con objeto de difundir este mensaje solidario. 'Gran Hermano valorará el trabajo realizado por los concursantes y emitirá un veredicto, del que dependerá la cuantía del presupuesto semanal y, como consecuencia de ello, su calidad de vida para los próximos siete días.

El regreso de Amor a la casa y las sensaciones que ha generado entre los concursantes, momentos más destacados de la semana
El regreso de Amor y la sensación que su llegada ha causado entre los habitantes de la casa serán los momentos más destacados que han tenido lugar a lo largo de la semana en Guadalix de la Sierra y que serán sometidos al análisis de Mercedes Milá y los ex-concursantes de la novena edición de 'Gran Hermano', Paula, Karen, Lucy, David, Dadi y Rebeca, que estarán acompañados por los familiares y amigos de los participantes.

El regreso a la casa de Amor ha generado sensaciones encontradas entre los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. La canaria ha protagonizado ya algún desencuentro con Ángela, que ha manifestado sentirse incómoda ante su presencia y sus comentarios y no ha dudado en confesar esta situación ante Judith. Además, la madrileña ha comprobado cómo desde su llegada la relación que mantiene con sus mejores aliados en la casa, Melania y Rodrigo, ha cambiado. Además, Amor ha advertido a Melania de que pasa demasiado tiempo al lado de Piero.

Por otra parte, Rodrigo ha reconocido sentirse incómodo en la habitación que comparte con Piero y Melania y ha decidido cambiarse al otro cuarto junto al resto de sus compañeros. Además, el ex-marine ha confesado sentirse muy ilusionado con la prueba de carácter solidario que la dirección les ha propuesto esta semana y ha puesto todo su empeño para superarla.

Via telecinco

0 comentarios: