Ángela amenaza con abandonar 'Gran Hermano 9'

sábado, 3 de noviembre de 2007 |

La llegada de Amor a Guadalix de la Sierra ha alterado la vida de los concursantes, especialmente la de Ángela. La joven ve peligrar su existencia en la casa y sin pensárselo ni un momento ha amenazado con abandonar el concurso.

El regreso de Amor a la casa de 'Gran Hermano 9' ha traído consecuencias negativas en una de las concursantes, Ángela.El comportamiento de la joven está siendo algo cambiante y se dedica a criticar a la mayor parte de sus compañeros a las espaldas,algo que a la de Fuerteventura no le hace demasiada gracia.

Amor no la soporta, motivo por el cual no ha podido evitar darle algún que otro consejo a su querida amiga Melania. Ángela, muy astuta, se ha dado cuenta de lo que pasa y totalmente desesperada no ha tardado en ir a buscar consuelo entre sus compañeros.

Ángela está deprimida. Ve peligrar el papel que está interpretando en la casa, lo que probablemente provocaría las nominaciones de la mayor parte de sus compañeros. La joven no sabe lo que hacer y lo primero que se le ha ocurrido ha sido amenazar con abandonar el juego alegando que "con Amor no puede vivir".

Via telecinco

0 comentarios: