Lindsay Lohan trabajaría junto a 50 Cent en la realización de su nuevo disco

jueves, 29 de noviembre de 2007 |

Así lo reveló el padre de la estrella, Michael, quien dijo que los musicos planean trabajar juntos en el tercer ábum de su hija y que se han hecho muy amigos.

El padre de la cantante y actriz Lindsay Lohan, Michael, reveló que su hija planea reavivar su carrera musical y le pidió al cantante de hip-hop 50 Cent que la ayude. “Ellos están hablando de trabajar juntos. No hay nada confirmado aun, pero están conversando al respecto”, dijo.

Además, aseguró que a pesar de que el dúo pueda parecer extraño, los músicos se han hecho muy amigos. “De hecho se conocen desde hace un tiempo, sólo por pertener al mismo negocio y de cruzarse en algunos eventos”, le dijo a la revista America's Life & Style.

Por otro lado, se dice que la estrella estaría siendo presionada para emprender la realización de su tercer LP –el cual podría llamarse 'Nobody's Angel'- por su contrato con el sello discográfico Universal Music Group.

“Ella sólo grabará el disco por su obligación contractual con Universal”, le dijo un allegado al periódico New York Post. Sin embargo, uno de los empleados de la protagonista de 'Mean Girls' asegura que ella está enfocada en retornar al estudio de grabación, diciendo: "Lindsay siempre planeó lanzar un tercer álbum”.

Via adnmundo

0 comentarios: