Harry Potter tiene novia

martes, 6 de noviembre de 2007 |

La prensa británica no deja en paz a Daniel Radcliffe, el actor que encarna al aprendiz de mago Harry Potter en la gran pantalla. Según informan recientemente, el post-adolescente tiene novia.

Radcliffe, de 18 años, sale con la actriz irlandesa Laura O'Toole, cuatro años mayor. El "Daily Mail" comenta su sorpresa por la noticia, ya que, según recuerda, Radcliffe dijo en una ocasión que no quería una novia actriz, porque "están todas locas".

Eso sí. El verano pasado el actor comentó: "Simplemente me gustan todas las chicas". Ya entonces estaba en busca de una novia.

O'Toole, de 22 años, conoció a Radcliffe a principios de año en los ensayos de la obra "Equus", muy comentada porque ambos aparecían desnudos.

La actriz era la sustituta del papel de Jill, por lo tanto sólo actuó junto a Radliffe en una ocasión sobre el escenario en Londres.

Los primeros rumores sobre la relación entre el actor de Harry Potter y O'Toole surgieron cuando ambos se besaron en una fiesta teatral, comenta el diario "The Sun".

Via emol

0 comentarios: