Gran Hermano 9: Piero se pregunta si Amor es Hombre O Mujer

lunes, 5 de noviembre de 2007 |

¿Hombre o mujer? Esta es la pregunta que Piero se hace sin parar desde hace unos días. La cara de Amor le recuerda a la de un chico, algo que está encendiendo en el italiano todas las alarmas posibles.

El secreto de Amor está pasando a ser un secreto a voces. La joven no quería que sus compañeros se enterasen de que tiene sexo de masculino, pero muchos son los que ya sospechan de la verdadera identidad de la de Fuerteventura.

Ahora ha sido Piero el que ha visto en Amor algo raro. Sus facciones extremadamente masculinas le han hecho preguntarse si es en verdad una mujer, algo que a ciencia cierta sólo conocen Melania y Judit.

Piero se lo ha preguntado a su 'chica', que se ha quedado con cara de pocker ante el comentario imprevisto del italiano. Melania no sabía que contestarle, por lo que decidió quedarse callada y acudir corriendo a contárselo a Amor.

El que también ha sido alertado es Rodrigo. Ángela le ha contado todo lo sucedido con la de Fuerteventura, su historia con 'Amador' y las sospechas de Piero sobre su sexualidad. El joven, que parecía no sospechar nada, se ha quedado pensativo ante la desconcertante noticia.

Via telecinco

0 comentarios: