Ex abogado de Diana renuncia a representar a esposa de Paul McCartney

viernes, 9 de noviembre de 2007 |

Tras una serie de apariciones televisivas, que incluyeron duras acusaciones contra su todavía esposo Paul McCartney, la ex modelo Heather Mills al parecer se tendrá que buscar un abogado nuevo.

Según informa hoy el diario británico "The Sun", el abogado Anthony Julius, que en su momento consiguió un arreglo millonario para la princesa Diana en su divorcio del príncipe Carlos, renunció a representar a Mills, de 39 años.

El estudio de abogados Mishcon de Reya, al que pertenece Julius, al parecer comunicó a la ex modelo que ya no está en condiciones de cumplir con el mandato de representarla en la disputa por el divorcio.

Según los medios, Mills y McCartney no se ponen de acuerdo en los 50 millones de libras (unos 100 millones de dólares) que supuestamente reclama la ex modelo y en la custodia de su hija Beatrice, de cuatro años.

El jueves, y tras varias apariciones televisivas, Mills volvió a hacer duras acusaciones contra el ex Beatle en una entrevista televisiva.

Mills acusa al músico de no haberla defendido de las calumnias y de no haberla ayudado cuando estaba "al borde del suicidio".

Según los medios británicos, los abogados de McCartney piden que Mills firme un pacto de silencio, para que no pueda hablar de su matrimonio en el futuro.

Sir Paul es representado por la famosa abogada Fiona Shackleton, que en 1996 asistió al príncipe Carlos en su divorcio de Diana.

Via emol

0 comentarios: