Britney Spears atropella pie de una ayudante de oficina de sheriff

sábado, 3 de noviembre de 2007 |

La cantante estadounidense Britney Spears atropelló el pie de una ayudante de la oficina del Sheriff de Los Angeles mientras abandonaba un tribunal de la ciudad, tras asistir a una vista por su disputa judicial de la custodia de sus hijos con Kevin Federline, informó hoy la policía.

Las autoridades señalaron que no se ha abierto ninguna investigación criminal sobre los hechos.

"Cuando Spears abandonaba el tribunal, una funcionaria de la oficina del sheriff fue atropellada en el pie por el vehículo que conducía la cantante cuando intentaba apartar a los fotógrafos a la salida", indicó Ana Aguirre, portavoz de la policía de Los Angeles.
Sin embargo, Aguirre no especificó la gravedad de las heridas.

GASTOS EXCESIVOS
Por otro lado, se informó que la cantante gasta de forma excesiva unos 168 mil dólares al mes entre vacaciones, regalos, entretenimiento, ropa y sus dos casas, según una declaración fiscal incluida en el juicio por la custodia de sus hijos.

Entretenimiento, regalos y vacaciones es a lo que la ex princesa del pop dedica más dinero mensualmente, 102 mil dólares, al tiempo que el gasto de las hipotecas de sus dos casas es de casi 50 mil dólares, de acuerdo con las sumas citadas por la prensa británica

La joven cantante, envuelta en una batalla legal para recuperar la custodia de sus dos hijos, quienes están ahora bajo el cuidado de su padre Kevin Federline, destina asimismo 16 mil dólares para ropa.

A pesar de que es frecuentemente fotografiada en establecimientos de comida rápida, la declaración señaló que Britney gasta alrededor de cuatro mil 760 dólares por mes para comer fuera de casa.

A diferencia de estas cifras, Britney, de 25 años de edad, no gasta nada en educación, tampoco ahorra ni invierte su dinero y sólo ayuda con 500 dólares al mes a una organización caritativa, de acuerdo con el reporte periodístico.

Asimismo tiene que pagar a su ex marido 15 mil dólares al mes para el cuidado de sus hijos James Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, así como otros 20 mil dólares en apoyo al cónyuge, lo cual terminará el próximo día 15.

Via tercera

0 comentarios: