Villanueva enfrenta su primera polémica en Blackburn Rovers

martes, 7 de octubre de 2008 |

Carlos Villanueva es de personalidad tranquila y de actitud respetuosa. Incluso, se podría llegar a decir que es un ejemplo para el resto de sus colegas. Por eso extraña la polémica en la que se vio envuelto en los últimos días y por la que hoy debió dar explicaciones a la dirigencia del Blackburn Rovers.

Sucede que el pasado sábado, el diario nacional Las Ultimas Noticias publicó una entrevista al volante chileno, quien en un momento fue consultado por la relación con su técnico Paul Ince: "Desde que llegué hace dos meses no he podido hablar mucho con él y cada vez que hablo me molesta con (Iván) Zamorano. Parece que tenían una buena relación en el Inter de Milán", respondió.

Lo que parece una respuesta común y corriente, en Inglaterra fue malinterpretada ya que la palabra "molestar" fue traducida de mala forma. Así, la mayoría de los medios ingleses publicaron de una supuesta mala relación entre el ex Audax Italiano y el DT del cuadro de Ewood Park, las que complementaron con la descripción de su solitaria vida en Blackburn.

"Lo que fue salió publicado simplemente no es verdad. Me siento muy afectado", declaró hoy Villanueva a la página oficial de su club, desmintiendo las suposiciones de los medios. "Yo estoy muy feliz en Blackburn y todo está funcionando bien".

"Blackburn es un club especial y la gente me ha ayudado en todo asistiéndome para encontrar un lugar para vivir y organizando las clases de inglés para mí", completó, antes de lanzarse en contra de los periodistas para explicar el por qué no le gusta hablar.

"Por esto yo no estoy disponible para los reporteros", señaló molesto. "Ya hablé con el manager para explicarle la situación y él me entendió", finalizó.

Via tercera.cl

0 comentarios: