Las cenizas de Kurt Cobain no fueron robadas de la casa de Courtney Love

viernes, 3 de octubre de 2008 |

Luego de que una artista prometiera fumarlas en una exposición, el publicista de la cantante explicó que la historia fue “erróneamente contada”.

Las cenizas del fallecido líder de Nirvana Kurt Cobain no fueron robadas de la casa de Hollywood de su viuda Courtney Love, reveló Gigwise.

En junio, el periódico News of the World publicó que los restos del músico habían sido sutraídos del hogar de la cantante junto a varios vestidos y joyas pero ahora, su publicista Alan Nierob le dijo al sitio web que estas “nunca fueron tomadas” y dijo que la historia fue “erróneamente contada”.

Nierob respondió luego de que una artista alemana asegurara días atrás que iba a fumar las cenizas de Cobain como parte de una exposición en la galería de Berlín Wagner + Partner.

En la presentación de esta última, llamada 'Set me free', se dijo que Natascha Stellmach, de 38 años, iba a fumar las cenizas del músico “para liberarlo del circo mediático al que ha sido sometido en los últimos años”.

Tras el suicidio y posterior cremación de Cobain, un tercio de sus cenizas quedaron en poder de la cantante de Hole mientras que otro tercio se esparció en un monasterio de Budismo Tibetano en Ithaca (Nueva York), y el último fue arrojado al río Wishkah, en el estado de Washington.

Via adnmundo.com

0 comentarios: