"Kenita" Larraín se autoeliminó de Bailando por un Sueño

miércoles, 1 de octubre de 2008 |

La modelo se presentó en el repechaje de Bailando por un Sueño sin lograr ser rescatada por el jurado en primera instancia, tras lo cual decidió renunciar al estelar conducido por Marcelo Tinelli.

La ex de Marcelo Ríos presentó junto a su pareja la contagiosa cumbia, "Laura, se te ve la tanga", luciéndose en el escenario con un diminuto traje dorado y botas negras.

"Kenita" dejó a todos con la boca abierta segundos antes de que el jurado del certamen definiera cuáles eran las tres parejas que regresaban al show. La rubia entonces pidió la palabra y dio la gran sorpresa de la noche. "Marcelo, me quiero retirar del programa. Es que gracias a una empresa que se acercó para colaborar vamos a poder cumplir el sueño de Martín y le construiremos una casa a los niños de la Fundación", manifestó.

Tal decisión se debió a que la modelo consiguió a través de algunos empresarios y personalidades trasandinas, que el sueño de Martín Whitencamp, su pareja de baile, se hiciese realidad, logrando que la casa de acogida Manu, para niños que viven con VIH Sida, tenga un lugar donde funcionar.

Tinelli manifestó el compromiso que tuvo "Kenita" con el sueño de su compañero durante el programa, fue entonces que la modelo aprovechó de despedirse de él y le entregó como recuerdo una coqueta tanga amarilla: "Esto es para ti, te la mereces por cómo me has tratado", manifestó.

De esta manera, María Eugenia Larraín le dijo adiós al programa que la lanzó a la fama al otro lado de la cordillera, y que le permitirá presentarse en la temporada de verano en un teatro de Villa Carlos Paz.

Via canal13.cl

0 comentarios: