Tras fracasar como rapero, Federline es padre estelar

miércoles, 3 de octubre de 2007 |

Kevin Federline nunca alcanzó el éxito profesional como lo hizo su ex esposa, pero el ex bailarín y aspirante a rapero de 29 años ahora protagoniza la crianza de sus hijos con Britney Spears.

K-Fed ahora es padre de tiempo completo luego que un juez ordenó que Spears le ceda temporalmente la custodia de Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1.

La decisión tendría más que ver con el deterioro de Spears que con las habilidades paternales de Federline. La estrella del pop de 25 años no logró conseguir una licencia de conducir de California y presuntamente faltó a una prueba de drogas y alcohol, como le había ordenado la corte, dijo el martes su abogado Sorrell Trope.

¿Qué tan bien estarán los niños con Federline? Eso aún está por verse.

El padre de 29 años dejó a su novia, Shar Jackson apenas meses después que ésta dio a luz a su segundo hijo, Kaleb. (Federline y Jackson también tienen una hija de 5 años, Kori).

Federline conoció a Spears en 1999 mientras era bailarín de una banda de muchachos. El par se casó en octubre del 2004, tuvo un hijo tras otro y se separó justo después del nacimiento del segundo. (Spears solicitó el divorcio el pasado noviembre y el mismo se hizo oficial en julio).

Pero dejando a un lado esa canción, Dorian Traube, profesora de trabajo social de la Universidad del Sur de California, dijo que "últimamente, él se ha acercado como padre. No escuchamos mucho sobre cómo cuida de sus otros hijos. Pero los que tuvo con Britney, ha logrado mantenerlos fuera de la luz pública y ha logrado mantener a los abuelos involucrados".

Una audiencia por la custodia se programó para la tarde del miércoles.

Mientras Spears hacía su triste aparición en la entrega de premios MTV a los Videos Musicales, Federline ofreció una fiesta de cumpleaños para los niños de la pareja. Spears da brincos entre casas y hoteles caros, Federline mantiene un hogar en la comunidad suburbana de Tarzana, California.

"Recientemente colocó una cerca de seguridad alrededor de la piscina", dijo Traube, quien ha seguido de cerca los altibajos de la pareja a través de la prensa. "Está genuinamente preocupado por el bienestar de sus hijos y lo que puedan experimentar cuando están con su madre".

Es un cambio en relación con hace un año, cuando Federline era visto regularmente rumbeando mientras preparaba el lanzamiento de su primer álbum. Aun entonces, empero, hablaba de despertarse con sus hijos, acostarlos por la noche y construir un estudio de grabación en casa para poder estar cerca de ellos.

"Trabajaría todo el tiempo desde casa y pasaría todo el tiempo que necesite con mis hijos", le dijo Federline a la AP en octubre del 2006. "Pero aún así nunca es suficiente".

Spears ha ido cayendo en espiral desde que se separó de Federline. Fue fotografiada sin ropa interior y aparentemente ebria y sin control, se rasuró la cabeza, golpeó un auto con una sombrilla y terminó pasando un mes en rehabilitación.

El lunes por la noche, tras enterarse que podría perder la custodia de sus hijos indefinidamente, se hospedó en un lujoso hotel de Beverly Hills.

"Con suerte este será el impulso para un cambio positivo en Britney, y para los niños como resultado", dijo Albright. "Es realmente desafortunado porque las principales víctimas son los niños".

Via lostiempos

0 comentarios: