Britney Spears perdió la custodia de sus hijos

martes, 2 de octubre de 2007 |

Este 2 de octubre la princesa del pop perdió la custodia de sus dos pequeños hijos, Sean Preston y Jayden James, por decisión judicial.

Tras mantener una reunión privada con los abogados que había sido solicitada por el defensor de Kevin Federline, el comisionado Scott Gordon de la Corte Superior de Los Angeles, determinó que a partir de este miércoles 3 de octubre los niños quedarán bajo la tuición de su padre.

El fallo no detalla las razones que llevaron a tomar la decisión, pero Federline presionó en repetidas oportunidades a la Corte para que distanciara a los pequeños de su madre debido a sus problemas con las drogas y el alcohol y su conducta errática.

Hasta ahora la pareja compartía la custodia de los niños, pero el pasado 8 de agosto, una semana después de que se declarara oficial el divorcio, el abogado de Federline pidió una revisión de este acuerdo a favor de su cliente.

El 18 de septiembre el juez Gordon dijo que estaba al tanto de que la cantante consumía drogas y alcohol por lo cual le impuso análisis cada dos semanas.

Finalmente, hoy el juez determinó que la cantante no estaba capacitada para cuidar a sus dos pequeños niños razón por la cual Kevin Federline se quedará con la custodia de los menores hasta nuevo aviso.

Via canal13

0 comentarios: