De a poco Britney Spears comienza a retomar el rumbo de su vida. Su madre de quien estuvo por mucho tiempo distanciada se fue a vivir a Los Angeles para estar más cerca de ella y así ayudarla a recuperar a sus hijos que hoy están bajo la custodia de su padre Kevin Federline.
Britney puede visitarlo sólo cada dos días y así ocurrió este sábado cunado acudió a la cita acompañada de su hermana.
Otra que también ha estado acercándose a ella es Paris Hilton la socialité le envió un ramo de rosas y una caja de bombones para superar la pena de no tener a sus hijos cerca todo cuando se enteró que ahora también planean quitarle a sus mascotas por llevarlas a centros comerciales y locales nocturnos.
Además de eso las buenas noticias siguen, su nuevo single "Gimme More" fue la canción más bajada de Internet según las listas de música digital de Estados Unidos con más de 179 descargas y está en el tercer lugar de la revista Billboard, el mejor resultado que Britney ha logrado desde su estreno musical Baby One More Time.
El nuevo disco ya tiene nombre Black Out y saldrá a la venta el 13 de noviembre, para esa fecha las cosas podrían ir mucho mejor para la Princesa del Pop.
Via canal13
Britney Spears vuelve de a poco a la normalidad
miércoles, 10 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 11:00 | Etiquetas: Britney Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario