Lindsay Lohan le pide perdón a sus seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2007 |

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, aseguró que tras sus sucesivos ingresos en dos centros de rehabilitación, por su alcoholismo y adicción a las drogas, quiere "crecer" y pidió "perdón a los seguidores que la tomaron de ejemplo".

Las revistas In Touch Weekly y OK publicaron hoy sendas entrevistas con Lohan, en las que ofreció sus primeras declaraciones, tras su salida el pasado fin de semana de un centro de rehabilitación en Utah (EU).

Además, reveló que sale con un surfero de 25 años de California llamado Riley Giles a quien conoció durante su ingreso.

"Estoy muy contenta pero me lo tomo todo día a día", agregó.

En sus palabras a In Touch Weekly, Lohan subrayó que el mayor cambio de su vida ahora en Los Ángeles será el no salir y no acudir a los clubes nocturnos.

"Pido perdón a mis seguidores por que me veían como un ejemplo, especialmente mis seguidores jóvenes, por poner ejemplos que no quería establecer", señaló Lohan.

"Ahora quiero crecer y actuar como una mujer más que como una joven", explicó Lohan, quien agregó que su último ingreso en el centro Cirque Lodge (Utah) "fue humillante para mi, pero me gustó que me trataron como una persona normal".

En este sentido, describe que durante su estancia se encargó de fregar los suelos de las zonas comunes y preparar el café del gimnasio.

A la revista OK, señaló que su ingreso en el centro "hizo que me mirara a mi misma, a la gente, los lugares y las cosas de mi vida, de forma diferente".

Respecto al reencuentro con su padre Michael, tras tres años y medio de distanciamiento, apuntó que fue "algo muy bueno para mi" y que la idea de hacerlo fue de su madre, Dina.

"El problema en el seno de mi familia fue resultado de que me rebelaba para lograr la atención de mis padres", concluyó Lohan.

Por último, anunció que ahora volverá a Los Ángeles a rodar la película "Dare to love me" para, posteriormente, volver a Utah "y no dejarme llevar por otras distracciones".

Via elfinanciero

0 comentarios: