Tonka Tomicic rompió el silencio y reconoció el altercado con Raquel

miércoles, 10 de octubre de 2007 |

Se acabó la buena onda, el compañerismo y el fair play, así es, porque Tonka Tomicic y Raquel Argandoña se encuentran envueltas en la guerra más sabrosa de la farándula. Esta mañana la animadora del Buenos Días A Todos confirmó un encuentro con la panelista del programa.

"Tuvimos un encuentro, Raquel tiene un carácter fuerte, pero yo también tengo un carácter fuerte. Entonces como dos mujeres de una familia, se encuentran en un momento y se están tratando de limar las asperezas", confirmó el rostro de TVN.

Todo comenzó por una columna que apareció en Las Últimas Noticias y que aseguraba que la ex Quintrala se había "enchulado" para tomarse el espacio matinal cuando Tonka estuviera en el Festival de Viña. Ante tal publicación la opinóloga quiso aclarar que no era cierto, mientras la siempre compuesta animadora del matinal miraba con recelo la aclaración de Raquel.

Inmediatamente que se fueron a comerciales, Tonka increpó a la ex Quintrala, como pocos lo han hecho, exigiéndole que no la metiera en sus polémicas. Incluso el altercado fue tal que la animadora no se limitó a esperar la pauta, sino que lo habló frente a todo el equipo.

Con el carácter que se le conoce, la recién "enchulada" Raquel Argandoña tomó sus cosas y ni siquiera consideró el cumpleaños de su íntimo amigo Felipe Camiroaga, y se retiró del canal indignada.

Y los descargos comenzaron de a poco, primero sólo se fue, luego amenazó con presentar su renuncia si es que la animadora del Festival no se disculpaba con ella.

Así de caliente estaba el ambiente al mediodía en TVN, mientras el equipo no se refería al tema y Raquel se descargaba ante sus jefes.

En la tarde se produjo una reunión de urgencia para hablar del tema y solucionar todo en el departamento de Felipe, sin que la prensa se enterara, cosa que fue imposible.

Esta mañana Raquel y Tonka se reencontraron en el estudio del Buenos Días A Todos y no se dirigieron la palabra, ni mucho menos se saludaron en pantalla. La animadora que confesó haber tenido un encuentro de palabras con Argandoña aclaró que seguirán trabajando juntas en el espacio. "La verdad es que somos muy profesionales y vamos a tratar de seguir haciendo bien nuestro trabajo, de eso se trata".

Respecto a la posible renuncia de Raquel Argandoña, la animadora respondió, "la verdad es que detalles no les puedo dar, no corresponde, lo dije ayer, todo tipo de ropa se lava en la casa y todos los problemas que se generen en el Buenos Días A Todos se solucionan ahí y no a través de la prensa, por lo menos, esa es mi política y quiero ser fiel a eso".

Sin embargo, el director del programa matinal, Mauricio Correa, tenía otra versión de la historia. "Nunca he visto roces, ni rivalidades, te lo puedo asegurar. Eso salió en un diario el día domingo y Raquel se refirió a eso, obviamente solidarizando con el equipo y Tonka".

Respecto al alejamiento de Raquel del espacio televisivo, Correa fue tajante en asegurar que no es cierto. "Creo que cuando las cosas se quieren solucionar con afecto y profesionalismo se logra, así que estamos en eso".

Por otra parte, Felipe Camiroaga también se refirió al tema esta mañana. "Las asperezas siempre se liman cuando hay buena intención y cuando hay ganas de conversar", aclaró.

Via canal13

0 comentarios: