Zac Efron y Nikki Blonsky protagonizan Hairspray

miércoles, 3 de octubre de 2007 |

Ambientada en los años 60 llegó a nuestros cines Hairspray una comedia musical basada en un clásico de los 80 y más tarde convertida en un éxito de Broadway y que pone en escena a Zac Efron el ídolo juvenil de High School Musical y Nkki Blonsky, un total descubrimiento cinematográfico.

Porque para esta actriz de 18 años podríamos decir que el sueño americano se cumplió. La adolescente gordita, discriminada, empleada en una heladería y que un buen día es elegida para protagonizar un musical y convertirse en estrella.

Una historia muy similar a la que protagoniza en la ficción. Aquí Nikki interpreta a Tracy Turnblad una niña con varios kilos de más. Con un peinado grandote y un corazón aún más grande y que tiene un solo sueño, bailar y participar en un programa de televisión.

Es en estas andanzas que conoce a Link Larkin, novio de su peor enemiga y que lo interpreta el popular Zac Efron. Amistad en pantalla y también en la vida real, ya que tras conocerse en el rodaje Zac reconoció que Nikki se transformó en su mejor amiga. Tanta es la cercanía entre ambos que incluso se llegó a decir que había dejado a Vanessa Hudgens por Nikki, rumores que aumentaron cuando se besaron en uno de los tantos programas de televisión a los que han asistido.

Así es la nueva pareja cinematográfica del momento, tan diferentes pero iguales al mismo tiempo. Ella considerada un nuevo tipo de heroína, la cenicienta del siglo XXI y él, el galán que reafirma la popularidad que ya gozaba con High School Musical.

Via canal13

0 comentarios: