Tras disfrutar de una semana en la suite con toda clase de privilegios, Lucy y Ara se someterán al veredicto de sus compañeros: una de las dos pondrá fin a su paso por la novena edición del concurso.

'Gran Hermano' recibirá a Bruno, actor portugués de 24 años que se integrará a la convivencia con un cometido muy concreto...

La salida de una de las 'chicas de oro' y la incorporación a la convivencia de un concursante muy particular: 'Gran Hermano' celebrará este jueves una nueva cita con lo inesperado. Los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra deberán decantarse por la salida de Lucy o Ara y recibirán a Bruno, un actor portugués de 24 años con una misión que ejecutar: hacer creer a sus compañeros que es un participante de la edición brasileña del formato.

Ambas efectuaron su entrada a la casa el pasado jueves ataviadas de prendas y accesorios dorados, definitorios de su condición dentro de la casa. Lucy y Ara accedieron como las 'chicas de oro' de la novena edición de 'Gran Hermano', denominación que les ha otorgado una serie de privilegios -exención a la hora de participar en la prueba semanal y de hacerse cargo de las tareas domésticas, así como la posibilidad de salvar a uno de los nominados-, aunque tan sólo una de ellas podrá continuar en el concurso.

La decisión correrá a cargo de los habitantes de la casa, que tendrán que decantarse por la permanencia de Lucy o de Ara.

Una nueva sorpresa entrará en juego en 'Gran Hermano 9': Bruno, actor portugués de 24 años que ha participado en programas y series de la televisión lusa, ingresará en la casa de Guadalix de la Sierra. El nuevo inquilino se integrará en la convivencia para ejecutar una misión: deberá hacer creer a sus compañeros que su ingreso en la casa es producto de un intercambio de participantes con la edición brasileña de 'Gran Hermano'

Tras una semana en la que se han visto exentos de convivir bajo la presión de las nominaciones, los participantes de 'Gran Hermano 9' volverán a visitar el confesionario para proponer a sus candidatos para abandonar el concurso. No obstante, los habitantes de la casa podrán decidir entre ejercer su derecho a nominar o continuar participando en la prueba semanal, que les exige una dedicación prácticamente exclusiva. Una vez que la lista esté configurada, la chica de oro -Lucy o Ara- que finalmente se convierta en inquilina de la casa podrá premiar a uno de sus compañeros nominados con la salvación.

La misión encomendada por 'Gran Hermano' esta semana ha consistido en permanecer en constante contacto con el vehículo que la organización ha estacionado en el jardín de la casa. El empeño y la paciencia de los participantes serán valorados por la dirección del concurso, que emitirá este jueves en directo su veredicto, del que dependerá la cantidad a sumar al presupuesto semanal de los habitantes de la casa. Además, uno de los concursantes pasará a ser propietario del coche.

Via laguiatv

0 comentarios: