Vanessa Hudgen ahora habló de Victoria Beckham

martes, 9 de octubre de 2007 |

La actriz protagonista de High School Musical habló de la esposa del jugador David Beckham, de Nicole Richie y Mary Kate Olsen. Esta vez no fue para decir que son estúpidas, como dijo recientemente de Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan, sino para elogiar la forma en que se visten.

La fiebre por Vanessa Hudgens está pasando. Es que ya no aparecieron más fotos eróticas, se reconcilió con su novio, el también actor de High School Musical, Zac Efron y dejó de hablar mal de sus contemporáneas, Britney, Paris y Lindsay.

En cambio, se puso las pilas e hizo comentarios alegres de Victoria Beckham, porque para ella la esposa del jugador del Galaxy es “un ícono de la moda”.

“Me encanta Victoria, creo que es increíble. Siempre luce tan bien, tiene un estilo maravilloso y a mi me encanta la gente que innova en la moda. Victoria es una de esas personas” dijo en las últimas horas, según publicó The Sun. Además aprovechó para elogiar a Nicole Richie y a la gemela Mary Kate Olsen.

“Busco cualquier excusa para vestirme adecuadamente, me gusta usar lo que me sienta bien. Amo la moda y estar cerca de gente que se relaciona con diseñadores tan geniales, se me hace maravilloso” concluyó la chica Disney.

Semanas atrás la actriz dijo que salir a la calle sabiendo que una docena de paparazzis la esperaba, hizo con que se esmere cada vez más en su vestimenta. No sea cosa de salir mal en las fotos, después de todo es una celebridad.

Via adnmundo

0 comentarios: