Mariana y Cristóbal ganan en ‘High School Musical’

martes, 9 de octubre de 2007 |

Luego de 15 conciertos en los que ofrecieron lo mejor de su voz y talento, Mariana y Cristóbal son los ganadores del reality de TV Azteca High School Musical. La selección, por lo que viajarán a Argentina para rodar el filme que será producido por Disney.

Durante el último concierto de High School Musical. La selección, transmitido el sábado en México, se vio la actuación que dio el triunfo a Mariana y Cristóbal.

Mariana dio voz al tema Odio amarte, de HaAsh, corte con el que recibió por parte del jurado 10, 9 y 10 de calificación. Por su parte, Cristóbal puso su talento al tema Dímelo, de Marc Anthony, con el que recibió triple 10 de calificación.

En conferencia de prensa tras finalizar las grabaciones de dicha emisión, los triunfadores Mariana y Cristóbal, los conductores María Inés y Roger, así como la productora, Eva Borja, expusieron sus comentarios ante la final tan cerrada que se vivió.

"No lo puedo creer, de verdad es una emoción increíble, estoy muy contento y a un segundo de que se me salgan las lágrimas, nunca me había imaginado estar aquí, y creo que ahora disfruto de todo el esfuerzo que he realizado durante todo este tiempo", expresó Cristóbal.

Añadió estar bastante agradecido con cada uno de los que integraron este proyecto; desde la productora Eva Borja, los conductores María Inés y Roger, así como con sus compañeros, a quienes, dijo, siempre llevará en su corazón.

"Ahora viviré el presente y le agradeceré a Dios por esto, High School fue una gran escuela. Estoy un poquito nervioso porque va a haber muchos parlamentos que me tengo que aprender y no tengo muy buena memoria, pero pondré todo de mí para que esto dé un gran resultado".

En tanto, Mariana manifestó: "Estoy en shock, dentro de ti tienes una seguridad de que puedes ganar, pero siempre existe el miedo, pues sabes que compites con alguien muy fuerte.

Declaró que realizar el protagónico de un proyecto de Disney es una responsabilidad muy grande para ella. "Creo que es muy importante no dejar de prepararnos, no perder nuestra esencia y sobresalir lo más que se pueda, quiero disfrutar las cosas, hacer lo que me gusta para los demás y para mí, pero siempre con los pies sobre la tierra".

Via laopinion

0 comentarios: