Príncipe Enrique fue fotografiado ebrio

lunes, 8 de octubre de 2007 |

El periódico News of the World difundió la imagen del nieto de Isabel II en un estado de "éxtasis" tras abusar del alcohol.

El príncipe Enrique de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, quedó envuelto en una nueva polémica, luego que se publicara un video y una serie de fotos que lo muestran semidesnudo, ebrio y aspirando vodka.

Las imágenes fueron difundidas este domingo por el diario inglés News of the World, sin embargo, las fotos fueron tomadas en noviembre pasado en Namibia.

El nieto de la reina Isabel II aparece semidesnudo, abrazado a un grupo de amigos y aspirando vodka, para embriagarse más rápido, según indicó el rotativo.

Después de aspirar el vodka, Enrique aparece con sus ojos cerrados y en "claro éxtasis", ya que el alcohol ingresa a la corriente sanguínea sin pasar por el hígado.

News of the World aseguró tras publicar esta polémica información que "el hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di está fuera de control".

En abril pasado, Enrique fue fotografiado completamente alcoholizado en una discoteca de Londres, mientras que esta semana fue visto en el club Amika de la capital británica.

Via cooperativa

0 comentarios: