Britney Spears está destrozada. No para de llorar desde que el pasado jueves un tribunal confirmara la sentencia que prohibe a la artista recuperar la guarda de los hijos que tiene en común con su ex esposo, el rapero Kevin Federline.
Ante tanta tensión su familia teme que Britney pueda cometer una locura o vuelva a incurrir en las drogas. Existen miedos sobre el estado psicológico de la estrella del pop ya que ayer se la pudo ver visiblemente fuera de control cuando salía de su mansión de Hollywood Hills.
La artista desbordó de nervios y comenzó a gritar mientras mostraba una imagen demacrada y sin ilusión, según el reporte de la agencia EFE.
En las imágenes que publicó el periódico Daily Mail, se ve a Britney, de 25 años, llorando en un estado de quiebre emocional, mientras se aferra a su perro Yorshire Terrier.
Un juzgado de familia de Los Angeles decretó estrictas normas que regirán las visitas que Britney Spears haga a sus hijos, entre ellas la presencia de un supervisor cuando la estrella del pop se encuentre con ellos. Según algunos Spears planea entrar nuevamente en una clínica de rehabilitación de drogas.
Via eluniversal
Britney Spears suelta el llanto en la puerta de su casa
lunes, 8 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 8:40 | Etiquetas: Britney Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario