La actriz Michelle Rodríguez fue sentenciada ayer a 180 días en una prisión de Los Angeles, Estados Unidos, tras violar su libertad condicional en un caso anterior por conducir bajo la influencia del alcohol y darse a la fuga tras un choque.
Un juez de la Corte Superior del Condado de Los Angeles ordenó que la actriz vaya a prisión después de que ella admitió que no cumplió sus obligaciones de servicios comunitarios, al contrario de lo que afirmó en una declaración firmada, dijo el portavoz de la fiscalía de la ciudad, Frank Mateljan.
Rodríguez, ex actriz de la primera y segunda temporada de la exitosa serie Lost, debería iniciar su sentencia antes de la Navidad.
También se descubrió que la actriz, de 29 años, había consumido alcohol en al menos tres oportunidades mientras usaba un brazalete de vigilancia alrededor de su tobillo, una violación a su libertad condicional en la que se le fijó un plazo de 90 días sin beber licor, dijo Mateljan.
La violación a la libertad condicional proviene de un caso del 2004, en el que Rodríguez no refutó los cargos, lo que equivale a declararse culpable, en tres acusaciones por chocar y darse a la fuga mientras manejaba ebria en Los Angeles.
Anteriormente, la actriz había sido condenada a 60 días en prisión por violar su libertad condicional en mayo del 2006, pero fue liberada después de cuatro horas y 20 minutos debido a que el recinto se encontraba muy lleno.
Rodríguez también fue sentenciada a cinco días de prisión en Hawái en el 2006, después de que fue hallada culpable en otro caso por conducir en estado de ebriedad. En esa oportunidad, Rodríguez optó por ir a prisión después de rechazar la oferta de servicios comunitarios realizada por el juez.
En el último caso, el juez Daviann Mitchell ordenó que Rodríguez no reciba permiso para salir a trabajar, que no sea liberada antes, ni que cumpla la pena en su casa. La actriz también deberá cumplir con 30 días de servicio en el servicio de transporte del estado.
Rodríguez ha participado en películas como Rápido y furioso, Resident Evil y S.W.A.T.. Su personaje en Lost, la oficial de policía Ana-Lucia Cortez, muere de un disparo en la segunda temporada.
Via tercera
Michelle Rodríguez es condenada a 180 días en prisión
jueves, 11 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 9:09 | Etiquetas: Michelle Rodríguez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario