El cantante británico Paul McCartney y su ex esposa, la modelo y activista inglesa Heather Mills, arribaron hoy a la Corte Suprema de Londres, para dar comienzo al que se estima será el juicio por divorcio más costoso de la historia judicial de Gran Bretaña.
Mills, de 39 años, arribó primera a la corte londinense, cubierta por una tela blanca que le cubría el rostro. Poco después, el ex Beatle hizo su aparición.
Ambos ingresaron por la entrada lateral destinada al ingreso de jueces, para evitar el contacto con los medios de prensa y fotógrafos que los esperaban fuera.
Según los reportes de periódicos, hoy se decidirá cuánto le pagará McCartney a su ex esposa, una suma que podría superar los 120 millones de dólares.
Debido al gran interés de los medios de prensa, la sala 16 de la Corte Suprema fue cerrada al público y protegida por agentes de seguridad.
McCartney y Mills, que anunciaron su separación en mayo de 2006 tras cuatro años de matrimonio, tienen una hija juntos, Beatrice, de tres años.
La causa de divorcio fue portada en los principales periódicos del país, ya que la fortuna del cantante, estimada en unos 1.700 millones de dólares, podría ser compartida ahora con Mills, en el que se cree será el juicio más costoso en la historia judicial del país.
En mayo pasado, el empresario británico John Charman debió pagar unos 100 millones de dólares a su ex esposa, en el juicio de divorcio más caro hasta el momento.
En enero último, Heather Mills negó haber acordado recibir de McCartney unos 64 millones de dólares. La pareja debió asistir por última vez a la Corte Suprema de Londres en marzo pasado, para las audiencias preliminares.
Via tercera
Paul McCartney y Heather Mills llegan a la Corte Suprema para juicio de divorcio
jueves, 11 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 9:10 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario