Lindsay Lohan completó un programa para rehabilitarse del consumo de drogas y alcohol al que ingresó en el mes de agosto, según indicó la revista 'People'. De esta forma la actriz, de 21 años, dejó el viernes el centro de tratamiento Cirque Lodge, en Utah. "Estoy orgullosa de ella. Sigue adelante con su vida", aseguró su madre, Dina. "Las cosas se estaban saliendo de control. Ella tomó medidas y asumió la responsabilidad. Realmente necesitaba recuperarse". Por su parte, el centro, que le promete el anonimato a sus clientes, se negó el sábado a confirmar o desmentir la versión de la revista. Las llamadas al publicista de Lindsay Lohan y a su abogado no fueron respondidas de inmediato.
La visita de Lohan a Cirque Lodge fue la tercera vez que la actriz ingresó en un centro de rehabilitación desde enero. En este año frenético, ella chocó su coche contra un árbol en Beverly Hills, obtuvo un fracaso en taquilla con la película "I Know Who Killed Me" y fue arrestada varias veces. "Tengo claro que mi vida se ha vuelto completamente inmanejable porque soy adicta al alcohol y a las drogas", afirmó Lohan en una declaración difundida por su publicista en agosto.
La joven actriz ha estado de forma prominente bajo los reflectores desde que se volvió una estrella a los 11 años, gracias a la película de Disney 'The Parent Trap'. También ha aparecido en 'Mean Girls', 'Freaky Friday', 'Herbie Fully Loaded' y muchos filmes más.
Via lavanguardia
Lindsay Lohan completa su rehabilitación según 'People'
domingo, 7 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 11:06 | Etiquetas: Lindsay Lohan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario